La primera, el comienzo de un proceso de adecuación o modificación del sistema actual del PFC, que incluya a estudiantes y profesores, además de la propia dirección.
Como estudiantes, nos consideramos parte implicada en la dirección que debería de tomar la educación impartida en la ESTASS. No nos parece adecuado el secretismo ni la imposición de normas a expensas de nuestra opinión, y menos, cuando nuestra actitud es abierta, pública y consensuada.
La segunda, una serie de compromisos y aclaraciones respecto a los pasos a dar para corregir los problemas, en aquellas convocatorias que por proximidad, no se verán afectadas por el proceso antes mencionado.
Vemos que dentro de la propia normativa vigente, hay cosas que no se realizan correctamente y se deben mejorar. Creemos necesario un compromiso claro, detallado y público por parte del órgano competente (en este caso el Tribunal de PFC), de cómo subsanar estos problemas, además de su riguroso cumplimiento en próximas convocatorias.
......................... DAKUMENTUA EUSKARAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario